Enfermeriaperu.com

Para visitar el site haga click aquí Enfermeriaperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Por las Rutas de Enfermeria
estando indexado en la subcategoría Medicina, Salud y Belleza
junto a otros 13 dominios y paginas web como las siguientes:

Diferentes reflexiones del saber y hacer de enfermería y enlaces para actualizar y profundizar sobre la enfermería, como herramienta de gran utilidad para los profesores y estudiantes. Trabajos de investigación, enfermería de quirófano, gestión en enfermería, docencia.


  • Doctor Percy Zapata Mendo

    Soy médico general, natural del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad. Mi objetivo es tratar algunos temas de salud de manera sencilla e intentar despertar una conciencia preventiva frente a las enfermedades.

  • Tomar vitaminas

    Todo sobre las vitaminas. Minerales, alimentos y tipos de vitaminas. Información, y recomendaciones para tomar vitaminas.

  • Unidad de Terapia del Dolor y Ozonoterapia

    Ozonoterapia, Proloterapia, PRP. Tratamiento de dolor crónico y oncológico con métodos convencionales y alternativos. Tratamiento de hernia discal sin cirugía. Dolor de espalda, cintura, cuello, rodillas, hombro y cadera, artrosis, migrañas, posterior a cirugías, dolores musculares, fibromialgia. Clínicas en San Borja y San Isidro. Dra. Carmen Cabrera.

  • Nefrología Perú

    Dudas y consultas acerca de Nefrología. Prevención y tratamiento de las enfermedades renales. Atención integral al paciente, valoración de la función del riñón, tratamiento de enfermedades renales, consulta pre-diálisis, hemodiálisis, trasplantes renales.

  • Apuntes Médicos del Perú - AMPweb

    Web para médicos y estudiantes de medicina. Apuntes, exámenes, enlaces y otros recursos útiles para médicos, estudiantes de medicina y postulantes al Residentado Médico.