Eraazulproducciones.com

La página alojada en el dominio Eraazulproducciones.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Era Azul Producciones- Difusión de las Artes Escénicas y se ubica en la categoría Teatro al lado de 10 websites tales como:

Talleres de actuación para adultos, niños y adolescentes. Centro de formación de actores, capacitación a través de una metodología actualizada y de alta exigencia. Realizamos espectáculos de calidad.


  • La Página de Juglar

    Información sobre actividades culturales en el Cusco, principalmente aquellas producidas por Juglar. Así como opinión, reseñas y mucho más sobre el arte y la cultura viva en el Cusco.

  • Mimo Teatro La Maleta

    Integrado por un grupo de actores profesionales y alumnos destacados de la Escuela superior de Arte Dramático de Trujillo “Virgilio Rodríguez Nache”, dedicados a organizar, realizar y amenizar obras de teatro, fiestas y eventos de diversa índole.

  • Espacio Teatro Esencia | Escuela de Teatro

    Centro cultural que dicta talleres de actuación, baile y canto para niños, jóvenes y adultos, así como también presenta obras buscando llevar cultura a los diferentes sectores de Lima y alrededores.

  • Teatro Voces Entre Tablas

    Asociación Cultural y Artística. Producción, investigación y enseñanza cultura artística. Teatro, música, danza, arte en general.

  • Libre Palabra Asociación Cultural

    Asociación Cultural con 5 años de trayectoria dirigido por el premiado director Carlos Acosta Ahumada y conformado por profesionales del arte escénico, cuyo propósito es ser gestores y promotores de una cultura viva.