Exelperu.com

Para visitar la página haga click aquí Exelperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título International ExelePeru | Estudiar en Japón
estando indexado en la subcategoría Portales Educativos
junto a otras 20 paginas web como las siguientes:

Agente educativo autorizado en Perú y consultora internacional. Asesoría integral para estudiar en Japón. Orientación y asesoría a quienes deseen estudiar en el extranjero, encuentre el programa educativo de su preferencia, requisitos básicos para estudiar en Japón.


  • Clases de Matemáticas, Letras y Aptitud Académica

    Servicio de Clases Particulares a alumnos escolares y postulantes a la Universidad através de nuestros exclusivos programas de asesoría, nivelación y tutoría. Somos Profesionales con Amplia Experiencia Docente.

  • Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford

    Becas de postgrado a personas que posean grado académico de Bachiller o Licenciatura y que pertenezcan a grupos o comunidades marginados. Programa Internacional de Becas de Postgrado para la Región Andina y el Cono Sur (PIB).

  • EduMaster - Herramienta para la Gestión Educativa

    Software, sistema de gestión educativa en entorno web de interacción que utiliza la Intranet para compartir información entre todos los usuarios, además permite automatizar los procesos del área académica y administrativa.

  • Eduquemos en la Red

    Espacio informativo dedicado a padres de familia, educadores y psicopedagogos de los niveles preescolar y escolar.

  • Ateneo | Todos los eventos educativos

    Portal educativo con toda la oferta educativa del Perú. Cursos, diplomados, doctorados, Maestrías MBA, postgrados, pregrados, seminarios, talleres. Eventos de artes, negocios, idiomas, etc. Eventos de pago y gratuitos en todo el Perú.