Exploracionovni.com

Para visitar el site haga click aquí Exploracionovni.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Exploración Ovni
estando indexado en la subcategoría Ovnis, Extraterrestres, Ufología
junto a otros 4 dominios y paginas web:

Casos Ovini no resueltos en el pasado, nuevos avistamientos, abducciones y conspiraciones de los gobiernos del mundo. No creas todo lo que ves sin antes investigar. Sociedad para el estudio de Fenómenos Paranormales - SEFP.


  • Geek Glyph | Líneas de Nazca Descifradas

    The result of several years of research. / El resultado de varios años de investigación indica una compleja geometría esférica de los geoglifos y su proyección en la Tierra, revela una pieza de un posible mapa del mundo.

  • Misión Rahma

    Informe del Contacto Extraterrestre iniciado en 1974 y el mensaje de los seres del espacio para el despertar de conciencia de la Humanidad. Puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano que procura un rescate donde el hombre salva al hombre. Historia de la misión Rahma, que se inició hace más de 4,200 años y se desarrolla en más de 35 países.

  • Mufon | Mutual UFO Network Peru

    Mufon es una organización internacional que desde 1969 se dedica al estudio científico de los ovnis, en el Perú se constituyó en 2013. Nuestro objetivo es resolver el misterio Ovni de una manera científica. Únete a Mufon.