Expresaperu.com

El website Expresaperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Expresa Perú - Boletín Distrital y se encuentra catalogado en la categoría Publicidad y Marketing junto a otros 44 sitios web como:

Boletín Distrital que se distribuye en el distrito de Jesús María y cuenta con secciones de carácter educativo, cultural e informativo y espacios publicitarios, con un tiraje de 10,000 ejemplares, que son entregados casa por casa.


  • Bellica - Agencia de Marketing Interactivo

    Agencia de marketing interactivo especializada en marketing relacional y marketing a través de internet. Posicionamiento web, blog marketing, web con capacidad interactiva, marketing interactivo.

  • Visual Designers - Agencia de Marketing y Publicidad

    Asesoria y Consultoria en comunicaciones 360° para empresas. Brindamos servicios de Marketing off-line y on-line, Diseño y desarrollo de aplicaciones web, Diseño gráfico y venta de Hosting y Dominios.

  • Impacto Imaginativo

    Merchandising y publicidad artículos promocionales productos con el logo de su empresa.

  • PubliCielo | Publicidad Aérea

    Publicidad aérea con aerostatos, publicidad de alto impacto a la vista de todos. Aerostatos cautivos, zeppelines, globos aerostáticos y dirigibles. Aumenta el público cautivo y tiene alta recordación de la marca. Mascotas y productos inflables. Drones para realizar vídeo y fotografía.

  • Valgo Global - Importador de Displays de Publicidad

    Compañía Peruana dedicada a brindar productos y servicios destinados a colaborar con el Marketing de su Empresa. Importamos estrcuturas de publicidad que ayudarán a promocionar su empresa.