F1hostelsperu.com

El site F1hostelsperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título F1 Hostels y se ubica en la categoría Hoteles de Lima: Miraflores que también tiene en su clasificación a 45 sitios web como:

Nuestro alojamiento proporciona comodidad y descanso. Ubicado en el mejor sitio de diversión de Lima. Una perfecta combinación entre comodidad y excelencia de servicio y diversión. Contamos con piscina, área de barbacoa y de sauna.


  • Sol de Oro Suites Apart Hotel *****

    Hotel situado estratégicamente en el centro comercial y residencial del distrito de Miraflores. /// Five star Hotel strategically located in the Commercial and Residential Center of Miraflores district.

  • Hostal Pucllana * * *

    Ubicado en una zona turística y estratégica, a sólo a cinco minutos del centro de Miraflores y a una cuadra de la Huaca Pucllana. Lobby con Tv, área de desayunos, cocina, servicio de lavandería, internet y guardianía de equipajes. Habitaciones cómodas y equipadas, con baño privado, Tv. cable, teléfono, wifi.

  • Hotel Sipán ***

    Hotel cálido, acogedor, limpio y seguro en una zona residencial y comercial de Lima. /// A warm, kind, clean and safe hotel located in a residential and comercial place of Lima.

  • Hotel Santa Cruz ***

    Estratégicamente ubicado en el centro de Miraflores y muy cerca de los centros financieros y atracciones turísticas de Lima. /// Strategically located in downtown Miraflores, and it is close to financial centres and tourist attractions of Lima.

  • La Paz Apart Hotel * * *

    Exclusivo y cómodo hotel de departamentos. Un hotel de primera categoría en un ambiente cálido, acogedor y privado. /// Comfortable and exclusive apartment hotel located near the most important commercial, touristic and financial centers in Lima.