Festivalcinecusco.com

La página alojada en el dominio Festivalcinecusco.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Festival Internacional de Cortometrajes FENACO y se ubica en la categoría Producción de Cine y Video junto a otros 22 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.


  • Documental Antonio Raimondi

    Hermoso documental que habla de lo que fue Antonio Raimondi en el Perú. Biografía de Antonio Raimondi, sabio nacido en Milán (Italia) en 1826. Homenaje a quien contribuyó al desarrollo del Perú.

  • Producciones Videomix S.A.

    Videos de demostración de productos, Videos de imagen corporativa, Circuitos cerrados de televisión, Videos de capacitación de personal, Kioscos multimedia, CD s multimedia, Grabación de eventos, Spots publicitarios.

  • Creando Audiovisuales - Vídeo Profesional

    Todo sobre audiovisuales y lenguaje audiovisual. Creando audiovisuales aporta información importante al área de comunicación audiovisual como tips, trucos y noticias relacionadas a la comunicación audiovisual.

  • Cine de Terror

    Blog dedicado al cine de género de terror, gore y suspenso, comentarios, sinopsis y críticas, videos, noticias y otros recursos.

  • Aurea FX | Postproducción, Efectos Visuales y Animación 3D

    Estudio audiovisual que brinda servicios de postproducción, efectos visuales, animación 3d y 2d, motion graphics. Además de presentaciones y logos animados. Servicio de arquitectura 3d.