Flyadventure.net

El sitio web Flyadventure.net está inscrito en este buscador web con el título Fly Adventure Escuela de Parapente y se encuentra catalogado en la categoría Parapente, Vuelos en Globos Aerostáticos que también tiene en su clasificación a 10 websites tales como:

Escuela de parapente. Ofrecemos paseos biplaza, cursos de parapente, tours de vuelo, turismo y viajes relacionados a los deportes de aventura, publicidad aérea, paramotor y una tienda de vuelo libre.


  • AeroXtreme - Parapente Perú

    Enseñanza de vuelo libre, paseos en parapente, venta y alquiler de equipos de vuelo y accesorios, publicidad aérea en paramotor, fotografía aérea y otras actividades relacionadas. La escuela está dirigida por Michael Fernández, piloto peruano/norteamericano.

  • Infinity - Escuela de Parapente Perú

    Escuela de parapente que ofrece cursos de parapente y vuelo con pasajeros en Miraflores. Empresa integrada por pilotos de parapente con más de 12 años de experiencia, autorizados por la Asociación Peruana de Vuelo Libre (APVL).

  • Kuntur Fly - Parapente, Paragliding

    Paseos en Parapente en Miraflores. Usted volará con los mejores pilotos de Lima en donde usted lo único que tendrá que hacer es sentirse libre y aprecia la naturaleza desde el aire. Tenemos todas las certificaciones y licencias requeridas.

  • PerúFly

    Parapente y Ala Delta en el Perú. Guía para aquellos que quieren saber cómo y dónde se vuela en el Perú (Mejores Zonas de Vuelo, consejos, descripciones, atractivos, precios). Equipo Necesario. Escuelas de Vuelo. Cómo es un curso de Parapente? Nuestros Climas. Historia del Parapente y del Ala Delta. Hall de la Fama. Haga sus Preguntas. Los Parapentes no son 'paracaidas', son verdaderos planeadores.

  • Globos de Los Andes

    Urubamba, Cusco. Expediciones en globos aerostáticos sobre los paisajes andinos del departamento del Cusco (Valle Sagrado de los Incas, Pisac, Ollantaytambo, Maras, Moray, Chinchero y Anta). Somos una de las pocas empresas del mundo en lanzar vuelos desde alturas de 10,000 a 11,000 pies sobre el nivel del mar. Equipos de seguimiento en tierra. Contacto permanente con el aeropuerto. Fotografías aéreas.