Fullmetales.com

El website Fullmetales.com está inscrito en el buscador del Perú con el título FullMetales Sac. - Acero y Metales y está clasificado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica que también tiene en su clasificación a 65 sitios web como:

Importación y venta de aceros inoxidables, aceros especiales, metales ferrosos y no ferrosos. Todo tipo de metales, planchas perforadas, tubos, tuberías, barras redondas y cuadradas, acero inoxidable, cobre, bronce, tubos de acero al carbono SCH 160, 80, 40.


  • MiningCorp S.A.

    Representante en el Perú de la alta tecnología para la Minería y Construcción. Todo para sistemas de izaje, equipos mineros, cables de acero, winches, poleas, servicios de inspección y mantenimiento de su sistema de izaje, venta de equipos usados y reconstruidos para la minería y construcción, somos propietarios de almacenes en Canadá y Estados Unidos.

  • Movitécnica | Productos Industriales

    Contamos con cuatro líneas de negocio: Grúas, Fajas transportadoras, Tienda y Servicio técnico. Equipos de Izaje, grúas industriales, carretillas. Representamos a marcas de prestigio mundial como Yale Industrial, Fenner Dunlop, Conductix, Asgco, Dunlop. Nuestras mayores fortalezas son nuestro personal altamente calificado y el respaldo de nuestros proveedores.

  • Herramientas y Maquinaria

    Vendemos Maquinaria Pesada: cargadores frontales, retroexcavadoras, bobcat, vibrocompactadores de rodillo, excavadoras, motoniveladoras. Reconocidas marcas(Cat, Bobcat, John Deere, Case) y los mejores precios. Oficinas en Lima, Bogotá y Caracas.

  • ASLO - Maquinaria Pesada, Equipos, Repuestos

    Somos importadores directos de equipos, maquinarias y repuestos para la minería, construcción y agricultura. Amplia gama de equipos originales, OEM y alternativos, importados desde todo el mundo.

  • MBC Estructuras Metálicas

    Fabricación y montaje de estructuras metálicas y estructuras de acero inoxidable. Techos, tijerales, fierros corrugados, terrazas, depósitos, cercos eléctricos, puertas, tolvas, barandas, escaleras caracol, rejas, portones, etc.