Gaiacentroholistico.pe

Para visitar el site haga click aquí Gaiacentroholistico.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Gaia | Centro Holístico
estando indexado en la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa
junto a otros 40 dominios y paginas web:

Centro de salud, bienestar y armonía para toda la familia. Baños de hipertermia, geoterapia, biomagnetismo, masajes, reiki, homaterapia, reflexiología, restaurante vegetariano, bodega naturista. Para sentirse bien, tener el cuerpo equilibrado, el rostro con una piel bella, sin stress y sin dolores.


  • Artesanador - Medicina Alternativa y Complementaria

    Centro de medicina alternativa y complementaria ubicado en el corazon de miraflores. Ofrecemos terapias de acupuntura, moxibustion, masajes terapéuticos, terapia pránica (armonización de chakras), entre otros.

  • Bonherba | Productos Naturales

    Elaboración, distribución y desarrollo de productos en infusiones naturales, interactuando de manera responsable y positiva con el medio ambiente. Chia, la semilla milagrosa rica en ácidos grasos. Stevia, muña, te verde, eucalipto, yacón, uña de gato, chancapiedra, etc.

  • Ally Qampy Bebidas Aromáticas

    Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.

  • Elva Natura - Productos Cosméticos Naturales

    Ofrece al Perú y al mundo una alternativa en productos cosméticos naturales mediante nuestra línea denominada Elvanatura para el cuidado natural de la piel a base del denominado extracto proteico de baba de caracol.

  • Homeoderma - Homeopatía, medicina natural, dermatología

    Centro de medicina homeopática y medicina natural, especializado en el tratamiento de enfermedades de la piel. Dr. Juan José Fajardo - dermatólogo homeópata.