Geomineraperu.com

El sitio web Geomineraperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Geominera Perú y pertenece a la subcategoría Geografía, Geología, Geofísica junto a otros 7 dominios y paginas web:

Tu socio estratégico en exploración geológica y estudios en ingeniería. Consultoría y ejecución de muestreos y evaluciones de mineral entre otras asociadas, minimizando tiempo de respuesta.


  • Instituto Geofísico del Perú - IGP

    Investigación Científica en las áreas de la Geofísica (tierra, oceáno y atmósfera). Fenómeno de El Niño. GPS, Gravedad Terrestre, Declinación Magnética. Sismos, Tsunamis. Pronósticos de las variaciones climáticas.

  • G3eo | Geophysics, Geotechnics

    Empresa Peruana que proporciona servicios y consultorías en geofísica, geotecnia, sistemas de información geográfica (SIG), medio ambiente y oceanografía a nivel mundial.

  • Estudiantes de Geofísica

    Un medio de comunicación con otras personas a las cuales les interesen los temas relacionados con la Geofísica. Todo aquello que pueda ser de interés para los estudiantes, apuntes y documentos.

  • GMatic Sac. - Soluciones en Geomática y Sistemas de Información

    Servicios de consultoría, productos y servicios, geoespaciales y de tecnologías de la información de la más alta calidad. Imágenes satelitales, sistemas de información geográfica, sistemas de gestión, software de seguridad, soluciones en tecnologías de información y consultorías.

  • Geofisica

    Aquí encontrará información, documentos, apuntes y libros de Sismología, Tectonofísica, Meteorología, Riesgo Sísmico asi como otros temas relacionados al campo de la Geofísica.