Ggsperu.pe

La página web con el dominio Ggsperu.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Green Global Solutions - GGSPERU y pertenece a la subcategoría Gas y Petróleo que también tiene en su clasificación a 11 dominios y paginas web:

Equipos para la industria petrolera, de procesos, generación de vapor, tanques, equipos para el tratamiento de fluidos industriales y domésticos, tratamiento de gases, equipos de bombeo. Integramos sistemas estableciendo parámetros de supervisión y control.


  • Gas Helio Perú | Globos para eventos

    Globos metálicos, gas de helio portátil, servicio de inflado de globos, serigrafía de globos publicitarios. Cilindros de gas helio para inflar desde 100 hasta 1000 globos. Gas helio incoloro, inodoro e inerte. No reacciona con ninguna sustancia y su uso está certificado.

  • Plastinort Sac. - Bolsas Publicitarias e Industriales

    Fabricación y venta de artículos plásticos como bolsas de polietileno, mangas y rollos de polietileno, bolsas de polipropileno, bolsas para basura y lavandería, bolsas T-Shirt, stretch film, bolsas con adhesivo, bolsas con ziplock o cierre.

  • Centrigas | Instalación de Gas y Aire Acondicionado

    Instalación de redes de gas GLP y gas natural, doméstico, comercial e industrial para su hogar y negocio. Instalamos termos, tanques, freidoras, hornos, calentadores de piscinas, calderos, gabinetes, etc. Instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

  • Bioindustrias SAC.

    Fábrica de absorbentes biodegradables de petróleo, barreras de contención, cordones y almohadillas oleofílicas y kits de respuesta para derrames de petróleo. Sucursales en Pucallpa e Iquitos.

  • International Gas & Energy Forum IGEF Peru - Hidrocarburos y Energía

    Organización apolítica que reúne a ejecutivos de empresas y expertos de los sectores público y privado para la generación de propuestas en políticas energéticas, mejoras en prácticas y desarrollo de negocios en la industria de los hidrocarburos y la energía, a través de foros, congresos y talleres.