Ggsperu.pe

La página web con el dominio Ggsperu.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Green Global Solutions - GGSPERU y pertenece a la subcategoría Gas y Petróleo que también tiene en su clasificación a 11 dominios y paginas web:

Equipos para la industria petrolera, de procesos, generación de vapor, tanques, equipos para el tratamiento de fluidos industriales y domésticos, tratamiento de gases, equipos de bombeo. Integramos sistemas estableciendo parámetros de supervisión y control.


  • Corporación Grimsa | Asfalto

    Empresa líder en el mercado de la industria asfáltica. Transportamos desde y hacia cualquier lugar del Perú. Calidad de acabado y durabilidad. Asfalto líquido RC-250, asfalto MC 70, cemento asfáltico, emulsiones asfálticas, petróleo industrial, poliéster parafínico.

  • Plastinort Sac. - Bolsas Publicitarias e Industriales

    Fabricación y venta de artículos plásticos como bolsas de polietileno, mangas y rollos de polietileno, bolsas de polipropileno, bolsas para basura y lavandería, bolsas T-Shirt, stretch film, bolsas con adhesivo, bolsas con ziplock o cierre.

  • Coper Contratistas Generales S.A.C.

    Compañía constructora, edificación, movimiento de tierras, saneamiento, así como servicios relacionados, con el concurso de profesionales de primera categoría y la utilización de las más modernas herramientas de ingeniería, planeamiento y programación de obra.

  • Gas Helio Perú | Globos para eventos

    Globos metálicos, gas de helio portátil, servicio de inflado de globos, serigrafía de globos publicitarios. Cilindros de gas helio para inflar desde 100 hasta 1000 globos. Gas helio incoloro, inodoro e inerte. No reacciona con ninguna sustancia y su uso está certificado.

  • Emcopesa - Empresa Comercializadora de Petróleo S.A.

    Es el principal distribuidor mayorista nacional de combustibles industriales. Cuenta con una flota de reparto de más de 60 camiones cisterna, entrega de combustible en las plantas de producción de nuestros clientes las 24 horas del día. Alianza estratégica con Shell.