Globosperu.com

El sitio web Globosperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Globos de Los Andes estando indexado en la subcategoría Parapente, Vuelos en Globos Aerostáticos al lado de 10 websites tales como:

Urubamba, Cusco. Expediciones en globos aerostáticos sobre los paisajes andinos del departamento del Cusco (Valle Sagrado de los Incas, Pisac, Ollantaytambo, Maras, Moray, Chinchero y Anta). Somos una de las pocas empresas del mundo en lanzar vuelos desde alturas de 10,000 a 11,000 pies sobre el nivel del mar. Equipos de seguimiento en tierra. Contacto permanente con el aeropuerto. Fotografías aéreas.


  • Amazon Flight Adventure Sac. - Publicidad Aérea

    Desarrollo de Publicidad Aérea Alternativa y medios BTL. Entre nuestras principales plataformas podrá encontrar: Globo Aerostático, Paramotor, Zeppelín, Esferas Publicitarias, Proyección en Esferas Publicitarias, etc.

  • AeroXtreme - Parapente Perú

    Enseñanza de vuelo libre, paseos en parapente, venta y alquiler de equipos de vuelo y accesorios, publicidad aérea en paramotor, fotografía aérea y otras actividades relacionadas. La escuela está dirigida por Michael Fernández, piloto peruano/norteamericano.

  • PerúFly

    Parapente y Ala Delta en el Perú. Guía para aquellos que quieren saber cómo y dónde se vuela en el Perú (Mejores Zonas de Vuelo, consejos, descripciones, atractivos, precios). Equipo Necesario. Escuelas de Vuelo. Cómo es un curso de Parapente? Nuestros Climas. Historia del Parapente y del Ala Delta. Hall de la Fama. Haga sus Preguntas. Los Parapentes no son 'paracaidas', son verdaderos planeadores.

  • Flying Expedition - Parapente, Paragliding, Tandem

    Flight in the Peruvian andes. Leo's Paragliding School specializes in the instruction of the beginner, intermediate pilot and tandem flying. /// Escuela de Parapente en Cusco.

  • Infinity - Escuela de Parapente Perú

    Escuela de parapente que ofrece cursos de parapente y vuelo con pasajeros en Miraflores. Empresa integrada por pilotos de parapente con más de 12 años de experiencia, autorizados por la Asociación Peruana de Vuelo Libre (APVL).