Group-ism.com

Para visitar la página haga click aquí Group-ism.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Industrias San Miguel - ISM | Bebidas Gaseosas
estando indexado en la subcategoría Organizaciones Empresariales
junto a otros 14 dominios y paginas web como las siguientes:

Produce las bebidas Kola Real, Agua Cielo, Goob, Sabor de Oro, Generade, Sline, Kris, 360 Energy Drink, Drink-t y Fruvi. Kola Real es un producto que revolucionó el mercado de las gaseosas en el Perú. Ism Grupo nació en 1988 en la ciudad de Ayacucho, fundado por el grupo Añaños y actualmente tiene fábricas en Perú, Chile, República Dominicana y Brasil.


  • ISM | Investigación Social y de Mercados

    Empresa investigadora de mercados, servicios de análisis de la publicidad, análisis del producto, análisis del consumidor, investigación de mercados, control de procesos, procesamiento de datos, servicios para Pymes. Soluciones confiables, eficientes y personalizadas.

  • Ahora - Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines - Lambayeque

    Aquí podrías descubrir los múltiples atractivos turísticos que posee Lambayeque: museos, hallazgos arqueológicos, flora y fauna, reservas ecológicas, encantadoras playas, artesanías, folklore, gastronomía, publicaciones y mucho más.

  • Ascaeem - Asociación para la Calidad y Excelencia Empresarial

    Conferencias, Seminarios y Consultoría. Asociación que persigue formar a los peruanos en empresarios, bajo una formación en valores y principios. Cómo iniciar, desarrollar y/o gestionar su empresa o negocio, con herramientas de gestión avanzadas.

  • Grupo Gloria

    Conglomerado Industrial de capitales peruanos con negocios en los sectores de alimentos y lácteos: Gloria, Deprodeca, Pil Andina, Algarra, Lechera Andina, Compañía Regional de Lácteos Argentina, Suiza Dairy, Suiza Fruit, Ecolat Uruguay; Cementos Yura, papeles Trupal, agroindustria Cartavio, transporte y servicios.

  • Sociedad Nacional de Industrias del Perú - SNI

    Institución que agrupa a las empresas Industriales privadas del Perú. La SNI cuenta con más de 1,000 de las más representativas empresas del sector industrial del país, que representan el 90% del Valor Bruto de la Producción Nacional.