Grupo12sac.com

El site Grupo12sac.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Grupo 12 - Logística, Transporte, Almacenaje y se ubica en la categoría Logística y Almacenes a la que también pertenecen 16 dominios y paginas web:

Servicio de almacenaje, distribución y transporte de mercaderías y bienes. Especializados en el servicio de recepción, despacho y distribución del Economato (artículos de oficina, folletería, formatos bancarios, etc.).


  • Ausa Agente Logístico

    Agencia de Aduana Perú. Embarque y transporte internacional, Trámites aduaneros, Transporte local y distribución, Almacenaje y control de inventarios, Asesoría legal especializada, Servicios financieros y de seguros, Asesoría en Comercio Exterior.

  • Grupo Scharff

    Grupo empresarial peruano cuya finalidad es facilitar las gestiones en el mercado del comercio exterior, cuya misión es ser la mejor opción en Logistica Integral en el Comercio Internacional y Nacional. Courier, Carga, Aduanas, Almacén, Terminal Postal. Somos los 'unicos y exclusivos' representantes de Federal Express (FedEx) en el Perú.

  • ALSA - Almacenes y Logística S.A.

    Terminal de Almacenamiento Aéreo, Terminal de Almacenamiento Marítimo, Centro de Distribución y Deposito Autorizado de Aduana. Complejo aduanero con mas de 30,000 m². Transporte Internacional de Carga.

  • Grupo Las Américas - Operador Logístico de Comercio Exterior

    Almacenes Mundo (ALMUSA), depósito temporal y depósito aduanero. Transportes Sobreruedas, empresa de transporte terrestre de carga. Agencia de Aduan. Desde el trámite aduanero de su mercadería hasta la entrega final en sus almacenes. Asesoría legal y comercial.

  • Prodecar - Productos de Cartón Srl.

    Fabricamos cartón corrugado para embalaje y cajas de cartón en diferentes medidas y tipos. Cajas, cartón corrugado, esquineros y divisiones de cartón. Contacto: Luis Meléndez Moreno.