Grupogloria.com

La página alojada en el dominio Grupogloria.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Grupo Gloria y está clasificado en la categoría Organizaciones Empresariales junto a otros 14 websites tales como:

Conglomerado Industrial de capitales peruanos con negocios en los sectores de alimentos y lácteos: Gloria, Deprodeca, Pil Andina, Algarra, Lechera Andina, Compañía Regional de Lácteos Argentina, Suiza Dairy, Suiza Fruit, Ecolat Uruguay; Cementos Yura, papeles Trupal, agroindustria Cartavio, transporte y servicios.


  • Asociación Los Andes de Cajamarca

    Asociación corporativa de Minera Yanacocha. Entidad creada para llevar adelante los proyectos de desarrollo sostenible de la empresa, en concordancia con el plan de responsabilidad social de la misma.

  • IPES - Instituto de Promoción de la Economía Social -

    Especialistas en Gestión Ambiental Urbana y Desarrollo Económico Local. Busca mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos y desfavorecidos de la población. Gestión de Residuos Sólidos (recolección de desechos sólidos, reciclaje, basura), Areas Públicas (barrido de calles, mantenimiento de parques, etc.), Servicios Municipales (agua, cementerios, mataderos). Micro-empresas. Asesorias. Operamos en toda latinoamérica y el Caribe.

  • Industrias San Miguel - ISM | Bebidas Gaseosas

    Produce las bebidas Kola Real, Agua Cielo, Goob, Sabor de Oro, Generade, Sline, Kris, 360 Energy Drink, Drink-t y Fruvi. Kola Real es un producto que revolucionó el mercado de las gaseosas en el Perú. Ism Grupo nació en 1988 en la ciudad de Ayacucho, fundado por el grupo Añaños y actualmente tiene fábricas en Perú, Chile, República Dominicana y Brasil.

  • Grupo Credicorp

    Grupo empresarial peruano que dirige o representa a importantes empresas financieras: Banco de Crédito del Perú, El Pacífico Peruano-Suiza, Atlantic Security Bank. Resultados financieros.

  • Sociedad Nacional de Industrias del Perú - SNI

    Institución que agrupa a las empresas Industriales privadas del Perú. La SNI cuenta con más de 1,000 de las más representativas empresas del sector industrial del país, que representan el 90% del Valor Bruto de la Producción Nacional.