Gruposajim.com

La página alojada en el dominio Gruposajim.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Cartones y Embalajes Sajim - Líder en Productos de Embalaje y se encuentra catalogado en la categoría Oficina, Útiles de Escritorio, Papelería que también tiene en su clasificación a 16 páginas web, entre las cuales están::

Fabricación y venta de productos de embalaje de buena calidad: burbupack, stretch film, mangas plásticas, cintas de embalaje, zunchos, flejes, grapas, cajas, planchas y rollos de cartón corrugado y microcorrugado.


  • North Office - Equipment & Solutions

    Distribuidor directo de la compañia Stansa, a través de la representación de Ricoh en el Perú. Copiadoras multifunción, impresoras, ploters, planos, duplicadoras, equipos de oficina.

  • Pegafan - Kuresa S.A.

    Productos Pegafán, Pilot, Abro y Tecnofán (aislante eléctrico anti-inflamable). Cintas de oficina, aislantes, masking tape, Colas y Gomas. Cinta de Celofán, se adhiere al papel, metal, vidrio y plástico. Pegafán Transparente, es usado en la industria textil. Pegafán Cristalina, para la protección de documentos. Cola Sintética Pegafán.

  • Shurtape Peru SA. - Cintas Adhesivas

    Productos Shurtape, Abro, Uniball. Cintas de oficina, aislante, masking tape, embalaje, empaque, lapiceros, boligrafos, duct tape, cinta doble faz. Productos para la industria, oficina, hogar.

  • Copier Service | Venta de Fotocopiadoras

    Venta de fotocopiadoras nuevas y semi nuevas de las marcas Ricoh, Konica Minolta, Canon. Copiadoras de alto y bajo volumen, digitales con sistema de red, a color. Servicio técnico, alquiler de máquinas, consumibles y toner.

  • Publimpress.com - Bolsas

    Fabricación de bolsas de papel ecológico, bolsas plastificadas, bolsas de regalos, bolsas de papel bond y couché, bolsas publicitarias ecológicas, de papel plastificadas, bolsas para botella, cajas de regalo.