La página alojada en el dominio Hilorojo.org está inscrito en el bucador del Perú con el título Hilo Rojo - Voluntariado en Perú y se encuentra catalogado en la categoría ONG de Ayuda a Niños y Adolescentes que también tiene en su clasificación a 12 páginas web, entre las cuales están::
Organización sin ánimo de lucro que trabaja con escuelas locales, de las zonas rurales andinas de la ciudad del Cusco. Nuestro objetivo es mejorar la situación educativa y social de los niños de las escuelas. Tú puedes ser voluntario.
Defiende y promueve los derechos de los niños y adolescentes del Perú. Adopciones, educación, estadísticas, madres, niños abandonados, niños de la calle, trabajo infantil, etc.
INABIF - Instituto Nacional de Bienestar Familiar
Protección y desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que se encuentran en situación de riesgo o abandono, propiciando la generación y mejoramiento de las condiciones que aseguren su desarrollo integral.
Fundación de ayuda al Tercer Mundo. Usamos el sistema de Apadrinamiento, enviando informes anuales a cada padrino y un expediente con los datos personales y la fotografía del niño o niña apadrinado. Además, llevamos atención médica, nutricional, apoyo a la educación, infraestructura y producción, beneficiando a tres millones de personas. Mantenemos proyectos en Perú, Bolivia, Guatemala y El Salvador (América Latina), Bangladesh e India (Asia) y Mali (África).
La Casa Hogar 'Villa Martha' acoge y alberga a niños huérfanos en extrema pobreza, brindándoles atención integral: Educación, protección, amor y formación moral y espiritual. Capacitación en diversos Talleres Técnicos Productivos (costura, sastrería, carpintería, electricidad, soldadura, zapatería, panadería y computación).
Asociación Emaús Madre Teresa de Calcuta
Blog de esta institución sin fines de lucro que tiene por objetivo brindar a la población una formación, mediante el estudio y la capacitación. Traperos de Emaús fue fundado por abate Pierre.