Hostallosfrayles.com

El website Hostallosfrayles.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Hostal Los Frayles * * y se encuentra catalogado en la categoría Hoteles de Ica a la que también pertenecen 18 dominios y paginas web:

Nuestro hostal esta ubicado frente al mar, cerca a restaurantes y paraderos de transportes. Ofrecemos a nuestro huespedes, camas confortables y precio competitivos. Servicio cordial, en un tranquilo y divertido ambiente.


  • Hotel Las Dunas Sun Resort

    Ubicado en un oasis en medio del desierto de Ica, junto a la laguna de la Huacachina. Aquí el Sol brilla siempre dándole un marco cálido y un color especial a todo lo que vivirás. Tus sentidos estarán expuestos a todo.

  • Hotel El Huarango

    Ubicado en la mejor zona residencial de Ica, rodeado de dunas. Eterno Sol, el mejor confort y seguridad. /// Located in the best residential zone of Ica, surrounded by dunes. Eternal Sun, the best comfort and safety.

  • Paracas | Aranwa Hotels

    Ubicado en la bahía de Paracas, ideal para desconectar y disfrutar del mar. El hotel cuenta con restaurante, bar, piscina, cancha de tenis y área de juego para niños.

  • Hotel Las Flores * * *

    Hotel moderno ubicado a unos minutos de la ciudad de Ica. Contamos con cómodas habitaciones; simples, dobles, triples, matrimoniales. Salones para eventos y convenciones.

  • Hotel Ollanta * *

    Habitaciónes alfombradas con baño, cochera, lavandería, service room. Bar agradable. /// Carpeted rooms with bath, garage, laundry, service room. Agreeable bar.