Huanchacogardens.com

El website Huanchacogardens.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Huanchaco Gardens Hospedaje y está clasificado en la categoría Hoteles de La Libertad que también tiene en su clasificación a 20 sitios web como:

Hospedaje en Huanchaco, en una playa de aguas apacibles, en medio de bellos paisajes y vegetación, en un ambiente acogedor (2,500 m2), con piscinas, cochera, cafetería, comedor. Habitaciones y mini departamentos totalmente equipados.


  • Hotel San Martin ***

    Ubicado a 3 cuadras de la plaza principal de Trujillo. Departamentos, confortables con agua caliente. Sala de conferencias. /// Located 3 blocks of the Main Square. Comfortable apartments with warm water. Room of conferences.

  • Hostal Solari ***

    Acogedor hostal, habitaciones con agua caliente, servicio de cafetería, gimnasio y cabina de Internet. /// Cozy cheap hotel, rooms with warm water, service of snack bar, gym and Internet.

  • Taymi - Hostal & Suites

    Ubicado en en una zona tranquila y elegante de Trujillo, donde encontrará habitaciones confortables, finamente decoradas y equipadas, con las que podrá gozar del mejor descanso.

  • Hostal Sunset

    Se encuentra ubicado frente al mar, con una espectacular vista en el hermoso balneario de Huanchaco. Piscina donde pasará un relajante momento. Contamos con habitaciones matrimoniales, dobles, múltiples y suite.

  • El Faro Adventure Resort - Surf Camp Beach

    Resort de playa con finísimos alojamientos, suites, frente al mar. Piscina, sauna, deportes de aventura, excursiones. /// Resort front the sea, with the longest perfect waves of the windsurfing world with no crowds.