Idat.edu.pe

El website Idat.edu.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Instituto IDAT y pertenece a la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias a la que también pertenecen 29 websites tales como:

Carreras Profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño Gráfico Profesional, Electrónica, Salud, Marketing Empresarial, Secretariado Ejecutivo (español bilingüe). Contamos con más de 20 años de experiencia.


  • Luz Ambar | Escuela de Manejo

    Escuela de manejo teórico y practico, información actualizada y asesoría en todos los trámites de brevetes para conductores. Cursos de revalidación de brevete, recategorización, transporte de mercancias, motos. Charlas a empresas.

  • IST Mesones Muro - Master System

    Carreras de Computación, Enfermería, Secretariado Ejecutivo, Farmacia, Administración de Empresas y Traducción de Idiomas. Carreras técnicas, cursos cortos, cursos de verano, etc.

  • Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD

    Carreras Profesionales de Diseño Gráfico Publicitario y Fotografía Profesional con Título a Nombre de la Nación. Carreras Técnicas de Diseño Gráfico por Computadora. Cursos libres de fotografía, ilustración y programas computación. Profesionales en Creatividad Visual, Marketing y Producción.

  • IPM - Instituto Peruano de Marketing -

    Aquí recibirás una exigente formación orientada a convertir tus ideas en hechos y prepararte para competir en el dificil mundo de los negocios, como lo demuestra el hecho de que el 90% de nuestros egresados ya están trabajando. Ciclo de capacitación continua. Breve reseña histórica. Conferencias y Seminarios. Curso Autodidacta a Distancia de Marketing (vía correo).

  • TECSUP - Profesionales de Ingeniería

    Locales en Lima, Arequipa y Trujillo. Organización que forma y desarrolla profesionales líderes en Carreras Industriales y Tecnológicas (química, metalurgia, electrónica, maquinaria, electrotecnia, etc). Cursos Regulares o para Empresas, Programas Integrales, Capacitación a Distancia, Diplomados, Talleres, Seminarios y Simposia.