Incap.pe

La página alojada en el dominio Incap.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Incap - Instituto Capacítate | Cursos y Talleres Tecnológicos y se encuentra catalogado en la categoría Educación Empresarial al lado de 29 páginas web:

Telefonia IP, Sistemas de Seguridad con Camaras IP, Sistemas CRM, Teleoperadores de Callcenter, Marketing Web, Redes wireless Wifi, Paginas Web, Cableado estructurado, Asterisk, Trixbox, Elastix, A2Billing, Magento, BrazilFW, Elastix, Wordpress.


  • Procesos Altavida Sac. - Coaching Personal

    Empresa que se dedica a talleres de liderazgo, coaching corporativo, coaching personal, manejo de crisis. El arte del buen entrenamiento para desarrollar y expresar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.

  • GM Soluciones Estratégicas

    Empresa dedicada a la formación, asesoría, consultoría conferencias, charlas empresariales y capacitación empresarial, desarrollo de tecnologías de información, gestión de empresas y negocios. Diseñamos y posicionamos su marca.

  • Studio1 - Soluciones Tecnológicas para Emprendedores

    Formación de profesionales calificados para el desarrollo de moda industrial. Programas integrales de Confección Textil, Idiomas y Gestión. Cursos de manejo de máquinas de coser, control de calidad, idioma inglés, idioma chino, planes de negocios, etc.

  • Instituto La Moneda | Mercados Financieros

    Centro de capacitación en Bolsa de Valores, mercados, divisas-Forex, mercado de futuros y opciones. Brinda cursos, seminarios, clases y asesoría sobre inversiones en Bolsa de Valores. Aprende a invertir en la Bolsa de Valores.

  • Gerens - Escuela de Gestión y Economía

    Servicios de capacitación y consultoría en las áreas de gestión para organizaciones públicas y privadas. Amplia experiencia docente. Gerens brinda sus servicios a importantes clientes.