Infoindustriaperu.com

La página alojada en el dominio Infoindustriaperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Instituto Empresarial Mittal y pertenece a la subcategoría Educación Empresarial junto a otros 29 sitios web como:

Capacitación profesional de alta calidad, desarrollado por expositores nacionales e internacionales expertos en temas del sector industrial. Minería, medio ambiente, construcción civil, química, minería.


  • Cemprepro - Centro de Actualización y Entrenamiento Profesional

    Centro Especializado en Actualización y Preparación Profesional, contamos con los estándares requeridos por las Universidades y Grupos Empresariales más exquisitos del país. Ha entrenado a más de 5600 Empresarios, Gerentes y Universitarios.

  • Capacitación Empresarial C-Capacita

    Organización dirigida a la Capacitacion Empresarial mediante el desarrollo de cursos, seminarios y/o talleres presenciales, o si lo prefieren mediante modalidad In House (capacitación personalizada dentro o fuera de su empresa).

  • Capacitando Empresas

    Cursos de capacitación a medida: Liderazgo, Servicio al cliente, Ventas, Motivación. Expositora con doce años de experiencia internacional, potenciamos la inteligencia emocional y creativa de los participantes para producir mejoras.

  • Training MC | Cursos Empresariales

    Cursos empresariales virtuales y presenciales. Cursos de Gestión, Ofimática, administración de bases de datos, programación, diseño gráfico, hardware y redes, pequeños negocios. Facilidad de capacitación y entrenamiento.

  • Incap - Instituto Capacítate | Cursos y Talleres Tecnológicos

    Telefonia IP, Sistemas de Seguridad con Camaras IP, Sistemas CRM, Teleoperadores de Callcenter, Marketing Web, Redes wireless Wifi, Paginas Web, Cableado estructurado, Asterisk, Trixbox, Elastix, A2Billing, Magento, BrazilFW, Elastix, Wordpress.