Inkantohotel.com

La página web con el dominio Inkantohotel.com se encuentra registrado en este directorio con el título Inkanto Hotel y pertenece a la subcategoría Hoteles de Arequipa al lado de 29 sitios web como:

Hotel boutique, ubicado a sólo ocho cuadras del centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la residencial zona de Vallecito y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y con fácil acceso al transporte público.


  • Hostal Cayma * * *

    Habitaciones alfombradas, con TV, teléfono y agua caliente. Asistencia medica y orientación turística. Lavandería y garaje. Tarifas preferenciales por persona, recojo del aeropuerto o terrapuerto.

  • Hostería El Sauce ***

    Ubicada en la hermosa y apacible zona residencial de Selva Alegre. /// Located in the beutiful and quiet residential area of Selva Alegre, offers you spacious rooms with different bathroom, minibar, cable tv.

  • Buena Vista Hostal ***

    En una zona residencial, lejos del ruido de la ciudad pero cerca de todos los servicios. Bella vista de los volcanes. /// Located in a residential zone, far from the noise of the city but next to all the services. Beautiful sight of the volcanoes.

  • Pepe Lodge Home Stay

    Casa de hospedaje familiar ubicada en el centro de la ciudad de Arequipa, ideal para estadías prolongadas, para estudiantes de español, voluntariados, etc. El espíritu de nuestro servicio es que nuestros alojados se sientan como en casa.

  • Classic Colca Hotel | Casa Andina

    Located in the center of the colonial town of Chivay, the starting point for a great tour to the Colca Canyon. /// Casa Andina Hoteles, cadena hotelera ubicada en los principales destinos turísticos del Perú.