Inkasalud.com

El site Inkasalud.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Inka Salud - Productos Naturales y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 sitios web como:

Tienda on line de productos naturales de los Andes y de la Amazonía: maca, alcachofa, cartilago de tiburon, caigua, baba de caracol, hercampuri, algas marinas, yacón, uña de gato, concha de nácar.


  • Gaia | Centro Holístico

    Centro de salud, bienestar y armonía para toda la familia. Baños de hipertermia, geoterapia, biomagnetismo, masajes, reiki, homaterapia, reflexiología, restaurante vegetariano, bodega naturista. Para sentirse bien, tener el cuerpo equilibrado, el rostro con una piel bella, sin stress y sin dolores.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.

  • Elva Natura - Productos Cosméticos Naturales

    Ofrece al Perú y al mundo una alternativa en productos cosméticos naturales mediante nuestra línea denominada Elvanatura para el cuidado natural de la piel a base del denominado extracto proteico de baba de caracol.

  • Pempus Representaciones - Especialista en Fitomedicina

    Medicina Natural, delicias de la naturaleza procesa 180 plantas medicinales en sus diferentes formas y presentaciones. Belleza Natural, productos que la naturaleza nos ofrece para embellecerse. Licores exóticos de Inca, macerado de pisco con fruta y plantas medicinales.

  • Homeoderma - Homeopatía, medicina natural, dermatología

    Centro de medicina homeopática y medicina natural, especializado en el tratamiento de enfermedades de la piel. Dr. Juan José Fajardo - dermatólogo homeópata.