Ipbssac.com

La página alojada en el dominio Ipbssac.com está inscrito en el bucador del Perú con el título IP Business Solutions y se encuentra catalogado en la categoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones que también tiene en su clasificación a 19 páginas web, entre las cuales están::

Venta de equipos de cómputo, impresoras, suministros y accesorios. Soporte técnico de PC y laptops. Mantenimiento. Análisis, diseño e implementación de redes corporativas. Diseño de páginas web. Desarrollo de sistemas a medida.


  • Gematronic del Perú Sac. - Mantenimiento de Equipos Biomédicos

    Somos empresa especializada en el Mantenimiento correctivo, preventivo y en la reparación de tarjetas electrónicas de equipos biomédicos, de laboratorio e industriales. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados con más de 10 años de experiencia

  • Innovaciones Europeas | Reformas, Mantenimiento

    Servicios generales de mantenimiento, reparaciones, instalaciones, averias, etc. Electricidad, albañilería, gasfitería, carpintería, pintura, electrodomésticos.

  • Aplicaciones y Reconstrucciones con Cromo Duro Industrial

    En ARCRODIN SAC. realizamos cromado duro industrial. Moldes con acabado al espejo. Matrices. Cabezales de Extrusión, Dados y Calibradores para Tubos. Dados Cilíndricos y Planos Para Extrusión de Películas y Laminas. Tornillos y Cilindros Para Extrusoras, Inyectoras y Sopladoras.

  • Quality Business Express Sac.

    Servicios de Mantenimiento, pintura, carpintería, gasfitería, electricidad. Soporte técnico de hardware y software. Instalación de centrales telefónicas. Venta de artículos de oficina, computadoras, centrales telefónicas, aire acondicionado.

  • GVF Soluciones Integrales

    Somos una empresa joven pero de reconocida trayectoria. Servicios de decoración y pintura, reparaciones, mantenimiento en general, instalación de detectores de humo, sistema eléctrico, instalación de drywall, servicio de plomería.