Jecoperu.com

El sitio web Jecoperu.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Jeco Perú - Publicidad Aérea y está clasificado en la categoría Publicidad y Marketing al lado de 44 dominios y paginas web:

Empresa dedicada a la publicidad aérea con paramotor, es una publicidad vistosa y baja altura, sobrevuela en festivales, playas, estadios, etc., jalando una manga publicitaria, asi mismo realizamos fotografia y filmacion aérea.


  • Branding Investment - Marketing & Diseño

    Soluciones integrales en imagen corporativa. Campañas exitosas de marketing directo. Optimización de la imagen corporativa de empresas. Branding y creación de valor de marca a sus productos.

  • Apoyo Publicitario - Puntos de Venta, Publicidad Exterior

    Trademarketing y puntos de venta. Stands para ferias y eventos. Campañas promocionales BTL. Letreros y proectos de imagen corporativa. Publicidad exterior. Somos tu apoyo publicitario.

  • Admosfera Publicitaria

    Blog sobre publicidad y marketing. La creatividad practicada correctamente puede hacer que un anuncio haga el trabajo de diez.

  • Impacto Imaginativo

    Merchandising y publicidad artículos promocionales productos con el logo de su empresa.

  • Universal Media - Publicidad y Eventos Corporativos

    Agencia de Medios. Conjunto de medios publicitarios como Radios Lima y Provincia, publicidad en Busses, CCTV, Indoors, Audoors. Organización y realización de eventos corporativos, activaciones, sampling, perifoneos, comparsas. RR.PP, prensa.