Johnhopkins.edu.pe

La página web con el dominio Johnhopkins.edu.pe está inscrito en este buscador web con el título John Hopkins College - Curso de Visitador Médico y se ubica en la categoría Institutos de Salud y Belleza en la cual también se encuentran 3 sitios web como:

Curso de Visitador Médico en 4 meses. Cursos Asistenciales, geriatría, primeros auxilios, cuidado de bebes. Cursos de Gestión, técnicas de ventas, supervisión, promoción y anfitrionaje. Salud y Bienestar, cosmiatría, podología y masajes.


  • Instituto de Medicina Tropical 'ALEXANDER VON HUMBOLT' -

    Universidad Peruana Cayetano Heredia. Fundado en 1968. Contribuye a la solución de problemas de salud en el área de las enfermedades infecciosas y tropicales. Cursos, The Gorgas Course in Clinical Tropical Medicine, Programa de Maestría Internacional en Enfermedades Infecciosas y Tropicales: Escuela de Post-Grado 'Alzamora Castro'.

  • Instituto Superior Daniel Alcides Carrión

    Primer Instituto Superior de Salud del Perú. Enfermería (recuperación de pacientes). Farmacia (organización y puesta en funcionamiento de farmacias). Laboratorio. Obstetricia profesional. Prótesis Dental.