Jorgefloresvergaray.blogspot.com

El website Jorgefloresvergaray.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Proyectos Escolares de Ciencias y Electrónica y se encuentra catalogado en la categoría Ciencia y Tecnología en la cual también se encuentran 4 páginas web:

Circuitos de Electrónica para hobbie y aplicaciones caseras, proyectos sencillos para ser presentados en Ferias escolares de Ciencia y Tecnología, proyectos de audio para uso personal, iniciación a la Robótica usando componentes reciclados.


  • Hacia un Nuevo Mundo

    Ciencia y Tecnología. Cambios y más cambios es lo que caracteriza a nuestra época. Tecnología, Comunicación, Web, Avances Científicos, Innovación, Nuevos Materiales, Ciencia, Curiosidades, etc.

  • Techyzmundo - Blog de Tecnología

    No es un blog de noticias, es un blog de contenido. Todos tenemos derecho a hacer uso de la tecnología sin ser unos expertos en la materia. En Techyzmundo nos preocupamos por brindar esa información de la manera más simple y sencilla, para el ciudadano de a pie. Como tú, como yo.

  • Mente Nueva

    Blog Multitemático de Ciencia, Música, Filosofía, Tecnología y Cine. Blog de Raúl García Carpio, Samuel Tarazona y Juan Manuel García.