Kausaq.com

El site Kausaq.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Restaurante Kausaq - Comida Peruana y se ubica en la categoría Restaurantes y Peñas en la cual también se encuentran 34 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Restaurante con especialidad en Comida peruana tradicional y fusión con gratos ambientes y atención dirigida por sus propietarios.


  • Rest - Restaurantes de Lima

    Opina y califica en la más completa guía de restaurantes y gourmet de Lima, de comida peruana e internacional, comida criolla, comida japonesa, comida italiana, comida mexicana, cevicherias, pollerías, chifas. Recetas y entrevistas a chefs.

  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.

  • Restaurante Chino Madam Tusan Chifa

    Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.

  • Bembos

    Tus hamburguesas de Siempre. Cadena peruana de restaurantes de comida rápida. Calidad de productos y la magnifica. Delivery por Internet.

  • Central Restaurante

    El cheff Virgilio Martínez usa la gran diversidad de ingredientes peruanos. Insumos frescos y nuevos ingredientes para una cocina peruana de vanguardia. Contamos con nuestro propio huerto.