La página alojada en el dominio Laestrelladeloriente.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título La Estrella del Oriente y está clasificado en la categoría Diarios Latinos en la cual también se encuentran 49 websites tales como:
Santa Cruz.
El periódico líder en habla hispana. Noticias de España, Europa y del mundo. Diarios regionales de toda España.
Deportes.
Santa Fe de Bogotá. Ofrece un amplio y ágil cubrimiento de las noticias a nivel nacional e internacional. La excelencia periodística, el conocimiento tecnológico y la capacidad productiva de EL TIEMPO llegan todos los días a las diferentes ciudades y a los rincones más apartados del país y del planeta.
La más completa selección de noticias de última hora, nacionales, provincias, financieras, deportes, opinión, tecnología, estilo de vida, mundo, audios, imágenes y mucho más.
El periódico más antiguo de España y el primero que tuvo difusión internacional. Fundado en Madrid por don Torcuato Luca de Tena y Álvarez-Ossorio en 1903. Liberal, demócrata, independiente, ha defendido a la Monarquía como la mejor forma de convivencia en España.