Liposuccionlaserperu.com

El sitio web Liposuccionlaserperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Liposucción Láser y pertenece a la subcategoría Clínicas de Obesidad, Liposucción, Sobrepeso que también tiene en su clasificación a 4 sitios web como:

Reduzca medidas en sesiones, descuentos especiales. La lipoescultura, una técnica que permite modelar el contorno corporal. El Dr. Iván Arroyo Tovar es creador del Protocolo de Seguridad en Lipoplastía y pionero de la Lipoplastía en el Perú


  • Centro de Cirugia de Obesidad de Lima

    Centro es especializado en el tratamiento quirúrgico de la obesidad mórbida, desarrollando procedimientos de manga gástrica, banda gástrica ajustable, bypass gástrico y balón intragástrico. Dirigido por el Dr. Dick Manrique.

  • Centro de Cirugía Ambulatoria de Lima - Dr. Dick Manrique Mansilla

    Cirugía por vía laparoscópica: colecistectomía, antirreflujo, herniorrafía, trompas y ovarios, dolor abdominal o pélvico crónico, quistes hepáticos, laparoscopia diagnóstica, colocación de balón intragástrico. Todo sin necesidad de hospitalización.

  • Obesidadperu.com - Clínica de Día Avendaño

    Cirugía y tratamiento médico de la obesidad, Clínica pionera y líder en Cirugía Bariátrica. Gastrectomía en manga, bypass gástrico, switch duoderal, banda gástrica, balón intragástrico, cirugias para bajar de peso, perder peso rapidamente.