Llapaku.net

El website Llapaku.net posee un registro en nuestra base de datos con el título Llapaku - Música de Los Andes y se encuentra catalogado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos que también tiene en su clasificación a 24 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Grupo de musica tradicional de Los Andes que radica en Francia.


  • Grupo Folklórico Pakari Perú

    Grupo folklórico cristiano que difunde la cultura andina latinoamericana con un mensaje y notas de amor y esperanza, también temas tradicionales de Bolivia, Peru, Paraguay, Ecuador, Venezuela. Tocamos en cualquier tipo de eventos.

  • David Zevallos

    Folklore peruano, cultura, danzas peruanas, fotos de danzas. David Zevallos es Director del Centro Cultural de Folklore "Raymi Perú", promotor de eventos de folklore, asesor de folklore de la Municipalidad de Villa El Salvador.

  • Los Andes

    (Bremen) Grupo de folklor peruano en Bremen, Alemania. Danzas y rituales incaicos, tenemos la indumentaria de los personajes encontrados en las tumbas de Sipán. Realizamos ritos de matrimonio con tradiciones incaicas.

  • Rincón del Huayno - Folcklore Peruano

    Somos una portal difusora del folklore peruano, donde se muestra el trabajo musical de los artistas mediante videos, música, fotos, conciertos.

  • Todas las Sangres - Taller de Danzas Folklóricas

    Asociación cultural que desde 1986 se dedica a la enseñanza y difusión del folklore peruano. Organizador del Principal Concurso de Marinera Norteña de Lima.