Lostroveroscriollos.com

El sitio web Lostroveroscriollos.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Los Troveros Criollos y pertenece a la subcategoría Música Criolla, Música Peruana junto a otros 12 websites tales como:

Página oficial para amantes del Criollismo y de la música de Los Troveros Criollos, el conjunto más completo (elegante, criollísimo y jaranero) de nuestra historia.


  • Lita Chavez - Bolerista

    Reconocida bolerista peruana. Fotos, videos, música. La Voz Dulce del Amor.

  • Perú Músicos.com - Música Peruana on Line

    Portal dedicado a la música peruana. Informcación general sobre la música peruana y tros enlaces, orgullo mundial y patrimonio cultural de la humanidad. Clases de música a domicilio, jazz peruano, guitarra peruana.

  • Qué Viva la Música Peruana

    La historia de la canción criolla, y sus protagonistas. Música de todos los tiempos, entrevistas a tus artistas favoritos y conocerlos a fondo. Anécdotas, historias jamás contadas. Página de Zoraida Arias V.

  • El Rincón Musical Peruano - Musicaperuana.com

    La pagina de la música Peruana. Archivos de música peruana en formato MIDI. Clásicos, Cumbias, Himnos, Huaylas, Huaynos, Marchas, Marineras, Polkas, Tonderos, Valses, Villancicos. MIDI Preguntas y Respuestas (qué es? cómo escuchar? como hacer uno? etc.). Carnavales del Perú, himnos religiosos, la Novena del Señor de los Milagros. Links. Página mantenida por Ricardo M. Serrano ('Grindio'), Alain Beaudoin ('Inkaiko') y Jorge Merino ('Pianoman').

  • Musica Peruana

    En este Blog, aportaremos culturalmente a la información musical de la canción peruana en especial la criolla asi como tambien la musica latinoamericana y mundial. Audios, Videos, Noticias, TV on line, Karaokes, Tablaturas, Comentarios.