Makro.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Makro.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Makro - Mayorista de Productos
estando indexado en la subcategoría Tiendas, Supermercados, Centros Comerciales
junto a otros 40 dominios y paginas web:

Cadena de supermercados enfocada a los compradores mayoristas. Nuestros márgenes de ganancia son lo más pequeños posibles para que nuestros clientes puedan obtener el mejor precio posible. Tiendas Makro en Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, además de seis supermercados en Lima.


  • Jockey Plaza Shopping Center

    Centro Comercial líder en el Perú, con excelente ubicación y accesibilidad, posee 2 tiendas departamentales y 2 hipermercados, 1 home store, 380 locales comerciales, 1 patio de comidas con capacidad para 1,500 personas, 12 salas de cine, 1 centro de convenciones. Las mejores marcas.

  • Geek Perú | Productos Tecnológicos

    Tienda de productos tecnológicos, extraños y útiles para geeks, artículos para bromas, fotografía, gadgets, imanes neodimio, máscaras, moda, rarezas y espía. Productos fascinantes y divertidos.

  • Servicios a Domicilio | Delivery

    El primer portal peruano que publica gran variedad de servicios a domicilio, recomendados y referidos por sus mismos clientes. Delivery de comida, bebidas, flores, servicios. Decenas de categorías de servicios a domicilio y delivery para el área de Lima Metropolitana.

  • VRCorporation - Tienda Virtual

    Venta de productos de Estados Unidos, envíos de dinero, noticias, deportes, cine y mucho más. Empresa de exportación radicada en USA que ofrece más de 1000 productos de todo tipo. Ofertas en laptops, vitaminas, ropa, juguetes, libros, computadoras, etc.

  • Entregas Perú - Tienda de Productos Variados

    Venta de productos electrónicos, de bazar, juguetes, regalos para fiestas, perfumería, desayunos, tortas, tienda en línea con un sistema de reparto de productos que le garantizan puntualidad y seguridad.