Mancoraperu.com

El sitio web Mancoraperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Las Casitas Mancora Vichayito y se ubica en la categoría Hoteles de Piura en la cual también se encuentran 11 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Alquiler de casas de playa de lujo en Máncora, Vichayito. Una alternativa en vez de hotel. /// We offers two exclusive deluxe beach front homes for rent.


  • Casa de Playa en Máncora

    Bella y moderna casa de dos niveles frente al mar en la playa Las Pocitas de Máncora. Piscina, jardines, terraza, parrilla, sala comedor, cocina, lavandería, 6 baños, 4 dormitories para 10 personas, muy cerca a Mancora. Sunrise y sunset gratis incluido.

  • Hotel Máncora Beach

    Lindo hostal frente a la playa con bungalows, piscina, sala de juegos, parilladas, tours. Sol todo el año. /// Pretty cheap hotel front the beach with bungalows, swimming pool, room of games, bbq, tours. Sun the whole year.

  • Hostal San José * *

    Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Ambiente de comodidad, confort y tarifas económicas. /// Located in one of the most important avenues of the city. Ambience of serviceability, comfort and low fares. / Dirección: Av. Grau 1737.

  • Hospedaje Punta Pacifico Bungalows

    Nos localizamos en las “Lagunas de Máncora” en la 2da fila, a 4 cuadras de la playa principal de Máncora, lejos del bullicio de la playa. La privacidad que esperan y a costos bastante accesibles. Entrada privada a la playa a través de una vía de acceso directa y segura.

  • Casa de Playa Punta Palmeras - Los Órganos

    Punta Palmeras es una linda casa ubicada en primera fila frente al mar en la paradisíaca playa de Los Órganos, en el km 1,150 de la Panamericana Norte y a 10 minutos de Máncora. El mar de Los Organos es uno de los más hermosos del Perú.