Mate.pe

El website Mate.pe se encuentra registrado en este directorio con el título MATE - Asociación Mario Testino y está clasificado en la categoría Museos en la cual también se encuentran 13 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Institución cultural especializada en la obra del destacado fotógrafo peruano Mario Testino. Exposición permanente, exposiciones de arte, programas culturales y publicaciones. Es un nuevo referente del panorama artístico de Lima. Cuenta con 7 salas de exposición, una cafetería y una tienda.


  • Museo de la Electricidad

    Difunde los valores histórico-culturales del uso de la electricidad en el Perú. Historia de la Electricidad y del transporte eléctrico en el Perú. El Tranvía Eléctrico: el vagón del recuerdo. Centrales Hidroélectricas. Santiago Antúnez de Mayolo, creador del complejo hidroenergético del Mantaro. Consejos para el ahorro de energía. Electroperú S.A.

  • Museo de Arte de Lima

    Museo especializado en el arte preinca, inca, colonial y republicano. Dispone de la mejor biblioteca peruana de arte y ofrece cursos, cine, tienda, servicios de restauración y conservación, etc. Incluye programación mensual de la Filmoteca de Lima y las exposiciones del museo.

  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Museo Contisuyo 12,000 años de prehistoria Sur Peruana

    Prehistoria, bibliografía, descubrimientos. La Asociación Contisuyo se dedicada a apoyar investigaciones arqueológicas en el Departamento de Moquegua, es principalmente apoyado por Southern Perú Copper Corporation.

  • Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

    El museo más importante del Perú, fue el primero y es el más grande. Ubicado en el distrito de Pueblo Libre, fue creado por el Libertador San Martín en 1822. Contiene las mayores colecciones de antropología física, cerámica, período lítico y material orgánico.