Megadigital-peru.com

Para visitar el site haga click aquí Megadigital-peru.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Mega Digital | Software a Medida
estando indexado en la subcategoría Software
junto a otros 36 dominios y paginas web como las siguientes:

Software hotelero, permite llevar el registro de empresas, huespedes, personal que labora, ingreso y salida del huesped fecha/hora, ficha de registro, venta de articulos, facturación, caja chica, balance por turno de trabajo, reservación de habitaciones y mucho más.


  • Global Code Perú Sac.

    Desarrollo de software en tecnología web (Java, .net, php) que cuenta con personal certificado y con amplia experiencia en el mercado. Permítanos visitarlo y comprobará la diferencia en nuestra visión de futuro y la ayuda que podemos brindarle.

  • Plotter, Impresora de Planos, Laser A0

    Venta, configuración, soporte técnico de equipos de impresión de planos plotter, scanner de planos, multifuncionales laser formato ancho A0. Software CAD, software Windows, antivirus. Soluciones digitales que incrementan su productividad.

  • Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L.

    Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.

  • Link Solutions | Desarrollo de Software

    Expertos en el desarrollo de Software a medida (aplicaciones y programas) y Sistemas de Información. Automatizamos sus procesos a partir del análisis de los mismos, desarrollando sistemas web y sistemas de escritorio. Utilizamos las tecnologías mas potentes.

  • STE | Software de Gestión Social

    Siges Suite, software que facilita el registro de datos y reportes de gestión. Sicons, sistema de gestión de consultas ciudadanas, integración del software con la central teléfonica. Soluciones CRM para elevar las ventas y reducir los costos operativos de su empresa. Soluciones en Tecnología Empresarial.