Mrbrilloperu.es.tl

La página alojada en el dominio Mrbrilloperu.es.tl se encuentra registrado en este directorio con el título Mr. Brillo - Artículos de Limpieza y se ubica en la categoría Física y Química en la cual también se encuentran 17 páginas web:

Somos fabricantes y distribuidores de artículos de limpieza. Desinfectantes, limpiadores, preservantes, ceras, abrillantadores, etc. Compañía Química Industrial Moreno Eirl.


  • MacroQuímicos Sac.

    Somos líderes en la comercialización de insumos químicos, fragancias, esencias, sabores y colorantes para la industria alimentaria (helados, repostería, colorantes), cosmética, farmacéutica, productos de limpieza, entre otras.

  • Sprind

    Representantes de firmas extranjeras en el campo de productos químicos industriales, cauchos sinteticos y naturales, resinas plásticas, materias primas, maquinaria para caucho. Exportadores de abonos organicos (guano de islas).

  • Sur Química Pinturas

    Arequipa. Más de 30 años de experiencia. Master Color (Acrílico Satinado, más de 2000 colores). Latex Mate (nueva fórmula, mayor rendimiento, 2024 colores). Base imprimante (la de mayor uso en nuestro medio).

  • Industrias Nacol - Sulfato de Cobre y Tratamiento de Agua

    Producción de sulfato de cobre, importación comercialización de productos químicos y asesoramiento en proyectos de tratamiento del agua para consumo (potabilizacion), procesos industriales, generación de vapor y reciclaje de agua (PAMA).

  • Zinga Perú - Productos Anticorrosivos

    Venta, distribución y aplicación de productos anticorrosivos de la empresa belga Zingametall BVBA. Zinga combina las cualidades de una película galvánica protectora a base de zinc (protección activa) y de una pintura rica en zinc (protección pasiva). Sucursal en Lima.