Mundonaturista.webs.com

El sitio web Mundonaturista.webs.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Mundo Natural - Tienda Naturista y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa junto a otros 40 páginas web:

Terapias alternativas, tiendas naturistas. Contamos con distribución de productos naturales nacionales y de origen nativo amazónico, plantas de la selva peruana. Tenemos clínica de internamiento naturista donde utilizamos terapias integrales.


  • Elva Natura - Productos Cosméticos Naturales

    Ofrece al Perú y al mundo una alternativa en productos cosméticos naturales mediante nuestra línea denominada Elvanatura para el cuidado natural de la piel a base del denominado extracto proteico de baba de caracol.

  • Peruvian Nature - plantas medicinales peruanas

    Exportadores de Plantas Medicinales y Productos Naturales Peruanos, materias primas y productos terminados como Uña de Gato, Maca, Pasuchaca, Hercampuri, Sangre de Grado, Cartílago de Tiburón, Lúcuma.

  • Equilibrio Integral | Centro Psicoterapéutico

    Diferentes técnicas psicoterapéuticas para combatir estrés, depresión, fobias, insomnio, problemas de conducta, adicciones, problemas circulatorios, digestivos, musculares. Técnicas orientales, naturales y personales. Relajación y sanación holística. Masoterapia, masaje, shiatsu, bioenergía, hipnosis, terapia de regresiones.

  • Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas

    Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.

  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.