Mundotek.com

Para visitar la página haga click aquí Mundotek.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Mundotek | Tienda Online de Tecnología
estando indexado en la subcategoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios
junto a otras 43 paginas web como las siguientes:

Mundotek es la primera tienda Online del Perú especializada exclusivamente en tecnología, a precios únicos. Encuentra las mejores computadoras, marcas de tablets, notebooks, celulares, impresoras, redes, cámaras IP, software.


  • Infordata

    Venta de Computadoras, impresoras y suminitros de cómputo. Puedes escoger a la medida de tus requerimientos un grabador de Cd, un lector de peliculas DVD, ver TV en tu computadora; y mucho mas.

  • WIC - Ensamblaje, Venta y Mantenimiento de Computadoras

    Ensamblaje venta y mantenimiento de computadoras. Atención personalizada a los sistemas de cómputos de empresas y particulares.

  • Arduino, Robótica & Open Hardware Components

    Productos de Open Hardware, Arduino Original, Shields Arduino, originales y compatibles, Componentes, Raspberry PI, Robótica y todo lo que necesites para tus proyectos de Hardware, traemos pequeñas cantidades de muchos productos diferentes, para que tengas variedad y buen precio.

  • Transfar Suplies Computer

    Desarrollo de Soluciones para Internet y Multimedia. Venta de Computadoras y Notebooks. Desarrollo de CD-ROMs interactivos, kioscos multimedia, desarrollo de sitios web y comercio electrónico. Desarrollo de sistemas Intranet / Extranet. Instalación de Redes.

  • Laptop Parts | Reparación y Repuestos de Laptops

    Tienda virtual especializada en repuestos originales para laptops. Tenemos en stock cargadores originales, teclados, pantallas, inverters, baterías, en todas las marcas y modelos. Servicio técnico de reballing profesional con equipos computarizados.