Oyotun-chiclayo-peru.es.tl

El website Oyotun-chiclayo-peru.es.tl está en el índice de este directorio y buscador con el título Oyotún Chiclayo y está clasificado en la categoría Turismo: Región Lambayeque junto a otros 4 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Oyotún, es uno de los 20 distritos que conforman la provincia de Chiclayo, está ubicada en la región Lambayeque y a una distancia de 45 kilómetros de la ciudad de Chiclayo. (1h 30m. de recorrido aprox.). Lugares turísticos, fotos, hoteles, colegios.


  • Ferreñafe - Tierra de la Doble Fe

    Portal de la ciudad de Ferreñafe, historia de la provincia, costumbres, atractivos turísticos, flora y fauna, gastronomía, artesanía ferreñafana. Es conocida como "Tierra de la Doble Fe", porque sus pobladores creían fielmente en la ley de los espíritus y en la religión católica.

  • Lambayeque.net

    Datos e información de Lambayeque, reseña histórica, información turística, gastronomía de la región, bebidas típicas de Lambayeque y fotos de la ciudad, Chiclayo capital de la amistad.

  • Lambayeque.org - Portal Lambayecano

    Turismo en Lambayeque: Chiclayo, Ferreñafe, Monsefú, Sipán, Sicán, museos, Huaca Rajada, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, caballos de paso, caballitos de totora.