Pasajerolatino.blogspot.com

La página alojada en el dominio Pasajerolatino.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Gamarra Peru: Guía Textil y está clasificado en la categoría Ropa, Tiendas, Confecciones que también tiene en su clasificación a 81 sitios web como:

Mejore su experiencia de compra en la zona de Gamarra, con nuestro blog Ud. encontrará más fácil su producto. Te guiamos para que puedas encontrar rápidamente lo que necesitas.


  • El Amigo | Insumos para la Confección

    Comercializamos todo tipo de insumos para la confección: adornos, agujas, blondas, botones, broches, cintas, hebillas, hilos. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en pasamanería y mercería. Tiendas en el emporio comercial de Gamarra.

  • Barosh SAC.

    Confección y venta de prendas de vestir para caballeros. Ternos, sacos, pantalones, camisas, corbatas, chompas, casacas, polos, pañuelos, bermudas, ropa de baño, calcetines, truzas y correas. Uniformes para Damas: sacos, abrigos, pantalones, faldas y chalecos.

  • Siapotex Peru Sac. - Bordados y Estampados Gamarra

    Servicio de bordado, prendas armadas o corte, ropa industrial, contamos con personal altamente calificado y máquinas de última generación. Trabajamos en todo tipo de telas. Calidad, puntualidad, y precios competitivos. Diseños para niños, niñas, damas, caballeros, polos, bolsillos de jeans, flores, maternos, cortinas, vestidos.

  • Alpaca Business

    Somos una empresa productora y exportadora de todo tipo de tejido de punto en alpaca, lana, algodón y mezclas. Servicio de importación y exportación. Chompas y accesorios.

  • Ternos y Uniformes Ejecutivos Barrington

    D'Sabrera Sastrerías especialistas en diseño, confección y comercialización de uniformes sobre medida para instituciones y empresas en general. Uniformes A1 para ejecutivos, ternos en tela de Ermenegildo Zegna, uniformes para oficinas para Damas.