Peru.op.org

El sitio web Peru.op.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Familia Dominicana del Perú y pertenece a la subcategoría Iglesia Católica, Parroquias al lado de 13 dominios y paginas web:

La Orden Dominicana y la Provincia San Juan Bautista del Perú. Espiritualidad Dominicana. Santos Peruanos (Santa Rosa de Lima, San Martín de Porras, San Juan Macías, Sor Ana de los Angeles Monteagudo). Orden de Predicadores. Frailes. Vicariato Regional de Santa Rosa de Lima. Casa de Tolosa. Hermanas de vida contemplativa. Hermanas de vida apostólica. Fraternidades Laicales. Movimiento Dominicano de Jóvenes Adultos.


  • Diócesis del Callao - Obispado del Callao

    Diócesis creada en 1967. Boletín Oficial. Advocaciones Chalacas. La Curia Romana. Semana Santa en el Callao. Aniversario Episcopal. Semblanza de Monseñor Miguel Irízar Campos, actual titular de la Diócesis.

  • Vicaría de Juventud - Diócesis de Carabayllo

    Información sobre la Pastoral de Juventud en el Cono Norte de Lima, que hoy es la nueva diócesis de Carabayllo. Esta Pastoral es el trabajo organizado de la Iglesia, realizado Por y Con los jóvenes, formada por 40 parroquias en 8 distritos.

  • Arzobispado de Lima

    Reflexiones espirituales del Cardenal Juan Luis Cipriani. Campañas de solidaridad. Servicios, donaciones, documentos eclesiásticos. Historia: La Catedral de Lima, Museo, Archivo de Arte Religioso. Advocaciones y Santos Peruanos. Listado de Parroquias y de Iglesias de Lima. Enlaces a páginas católicas.

  • Señor de Burgos

    Construyamos juntos una nueva casa al Señor de Burgos de Chachapoyas, templo que ha cobijado a la imagen de esta importante advocación cristiana. El 25 de Setiembre de 2005, un terremoto de 7.5 grados dejó a la iglesia en un calamitoso estado. Necesitamos reconstruirla.

  • Diócesis de Carabayllo

    Aquí encontrará una reseña histórica de la Diócesis, la biografía de Monseñor Lino Panizza, parroquias y párrocos, seminaristas,colegios, obras sociales, etc. Además enlaces a otras webs católicas.