Pimientaycanela.com

Para visitar la página haga click aquí Pimientaycanela.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Pimienta & Canela Gourmet | Tortas y Dulces
estando indexado en la subcategoría Panadería, Pastelería, Tortas
junto a otras 11 paginas web como las siguientes:

Elaboramos tortas / maquetas artísticas, cupcakes, torres de cupcakes, galletas, productos personalizados y mucha más. También contamos con artículos de repostería y de fiestas. Vísitamos en nuestra tienda.


  • Don Panadero

    Fabricación y venta de Panes congelados y precociodos, masas facuras y croissant empanadas pizzas. Puntos de pan calientes hornos. Fábrica en Lima (Perú) y Sevilla (España).

  • Dulcefina - Tortas y Pastelería

    Diseño y preparación de tortas de matrimonio o bodas, tortas infantiles, primera comunión, cumpleaños, quinceaños, graduación, bodas de oro. Chocolatería artesanal, pasteles, bombones, cupcakes, dulces finos.

  • Cocos & Nuts Sac. - Procesamiento de Productos Deshidratados

    Venta de productos para pastelería, panadería y afines. Castañas, Coco rallado, Pecanas, Cocoa Potasada y otros productos para pastelería. Contamos con una alta calidad y servicio.

  • Panadería San Jorge S.A. / Galletera del Norte S.A. / Molinera del Centro S.A.

    Galletas GN. Galletas dulces y saladas, empaquetadas y a granel. Panetones en caja y en bolsa. Harina para pan, harina galletera, harina fideera, harina panetonera. Afrecho, salvado, germen de trigo.

  • Tortas Gaby

    Las delicias de la respotería en el Perú. En los últimos cuatro años hemos sido galardonados con la cinta Roja y Blanca como «La Mejor del Año» por la opinión pública.