Piscoymate.com

El site Piscoymate.com está inscrito en este buscador web con el título Pisco & Mate Consultores Eirl. y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones a la que también pertenecen 41 páginas web:

Consultora de comunicación y recursos humanos del mercado nacional en comunicación. Capacitación, servicios al cliente, mejora de procesos, liderazgo y motivación, comunicación efectiva, atención al cliente, comunicación, consultoría.


  • MatrixConsulting | IT & Outsourcing

    Asesoramiento y consultoría en estrategia de crecimiento, optimización de las operaciones, optimización de los costos y rentabilidad, toma de inventarios de existencias y activos fijos.

  • Apto - Consultora de Recursos Humanos

    Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.

  • Corporación Manos de Servicios Solidarios Sac.

    Servicios en General, asesorias y patrocinio legal, asesorías empresariales, etc. Asesoria diversa llámese, legal, contable y tributaria, empresarial, comercial a nivel de importación y exportación, económica, financiera, tecnológica en sus diversas especialidades.

  • UpTime Business Consulting - Gestión Empresarial y Tecnologías de Información

    Consultora especializada en soluciones empresariales y tecnológicas. Planeamiento estratégico empresarial y de tecnologías de información, rediseño de procesos, auditorias de gestión y sistemas, administración de riesgos, selección de tecnología informática, desarrollo de sistemas, e-business.

  • EBS - Expertos en Banca y Sistemas

    Sistemas y operaciones bancarias. Nuestro equipo de profesionales ha desempeñado cargos a nivel gerencial en bancos del país y del exterior. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrales y aplicativos bancarios de diversos tipos. En operaciones bancarias, la experiencia en servicios de atención al público, canje, banca personal, banca electrónica, procesos de administración de créditos, y otros.