Plazanorte.pe

La página alojada en el dominio Plazanorte.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Centro Comercial Plaza Norte y se encuentra catalogado en la categoría Tiendas, Supermercados, Centros Comerciales que también tiene en su clasificación a 40 páginas web, entre las cuales están::

El Centro Comercial más grande del Perú, con numerosas plazas y lugares de recreación, eventos, patio de comida, concursos. Diseñado con un estilo totalmente innovador entre las avenidas Panamericana Norte, Tomás Valle y Túpac Amaru.


  • ViaCompras - Miles de productos al alcance de un clic

    Tienda Virtual de ViaBCP. Libros y revistas, música, flores, viajes, salud y belleza, vinos y licores, electrodomésticos, computación y electrónicos, variedades. Banco de Crédito del Perú.

  • Wine & Bistro Market - Vinos y Productos Gourmet

    Productos peruanos para regalos y productos gourmet. Vinos de alta gama, productos nacionales e importados, cervezas, quesos, embutidos, aceite de oliva. Sommelier en sitio. Catas personalizadas. Regalos personalizados y corporativos.

  • Unicef Perú - Tienda Virtual

    Compre productos de calidad y ayude a los niños más necesitados. Tarjetas de Navidad, juegos, agendas, calendarios, velas, tazas, juguetes y muchos más.

  • Supermercados Peruanos S.A.

    Sitio corporativo de Supermercados Peruanos S.A., corporación perteneciente a Interbank y que posee las cadenas de supermercados Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax. Se dividen en Hipermercado, Supermercado y Hard Discount.

  • Jockey Plaza Shopping Center

    Centro Comercial líder en el Perú, con excelente ubicación y accesibilidad, posee 2 tiendas departamentales y 2 hipermercados, 1 home store, 380 locales comerciales, 1 patio de comidas con capacidad para 1,500 personas, 12 salas de cine, 1 centro de convenciones. Las mejores marcas.