Publimpress.com

El website Publimpress.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Publimpress.com - Bolsas y se ubica en la categoría Oficina, Útiles de Escritorio, Papelería a la que también pertenecen 16 sitios web como:

Fabricación de bolsas de papel ecológico, bolsas plastificadas, bolsas de regalos, bolsas de papel bond y couché, bolsas publicitarias ecológicas, de papel plastificadas, bolsas para botella, cajas de regalo.


  • Babujos

    Tarjetas personalizadas: capillos, tarjetas personales, invitaciones, tarjetas de navidad, kits Babujos. Novedosos y unicos diseños personalizados con fotos.

  • Grupo Bett | Papel Plotter

    Desarrollamos, producimos y comercializamos rollos de papel para plotter y copiados con tecnología de última generación. Contamos con una amplia variedad de medidas en stock permanente para entrega inmediata. También producimos medidas y configuraciones a medida.

  • Shurtape Peru SA. - Cintas Adhesivas

    Productos Shurtape, Abro, Uniball. Cintas de oficina, aislante, masking tape, embalaje, empaque, lapiceros, boligrafos, duct tape, cinta doble faz. Productos para la industria, oficina, hogar.

  • Pegafan - Kuresa S.A.

    Productos Pegafán, Pilot, Abro y Tecnofán (aislante eléctrico anti-inflamable). Cintas de oficina, aislantes, masking tape, Colas y Gomas. Cinta de Celofán, se adhiere al papel, metal, vidrio y plástico. Pegafán Transparente, es usado en la industria textil. Pegafán Cristalina, para la protección de documentos. Cola Sintética Pegafán.

  • Copiservice - Copias a Color e Impresiones

    Alquiler de fotocopiadoras, alta ingeniería, encuadernacion, anillados, espiralados, planos, ploteos, digitalización, copias a color y b/n, fotografía digital, gigantografía, diseño gráfico, diseño de páginas web. Pioneros con más de 27 años.