Pucllanahostel.com

Para visitar el site haga click aquí Pucllanahostel.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal Pucllana * * *
estando indexado en la subcategoría Hoteles de Lima: Miraflores
junto a otros 45 dominios y paginas web:

Ubicado en una zona turística y estratégica, a sólo a cinco minutos del centro de Miraflores y a una cuadra de la Huaca Pucllana. Lobby con Tv, área de desayunos, cocina, servicio de lavandería, internet y guardianía de equipajes. Habitaciones cómodas y equipadas, con baño privado, Tv. cable, teléfono, wifi.


  • Hotel & Centro de Convenciones María Angola *****

    Ubicado en la más importante zona comercial, social y financiera de Lima. Centro de Convenciones para 2,500 personas. /// Located in the heart of Miraflores, the main social, financial and comercial area. Convention Center for 2.500 people.

  • Casa El Silencio

    Hostal El Silencio es una casa de estilo Republicano ubicada a dos cerca de los principales centros comerciales de Miraflores. Ofrecemos habitaciones espaciosas y suites con vistas hacia la calle e interior. Le ofrecemos a su disposición información Turística de Lima.

  • Hostal Killari ***

    Servicio personalizado en un ambiente familiar. Un lugar cómodo, acogedor, seguro y la más completa información para que pueda disfrutar de una inigualable experiencia en nuestro país. Estamos ubicados muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

  • Hospedaje Casa Amanecer

    Ubicado a 5 cuadras del centro de Miraflores. Cerca de restaurantes, pubs, discotecas, tiendas, cines, museos y bancos. /// Located in the traditional area of downtown Miraflores, close to restaurants, pubs, stores, cinemas, museums, shopping centers and banks.

  • Albergue Miraflores House

    Un lugar comodo y barato en Miraflores, te garantizamos que te trataremos como si estuvieras en casa. /// A comfortable and cheap place, we can guarantee you that we will treat you as if you feel like home and like your family.