Pymindustriadelmetal.com

La página alojada en el dominio Pymindustriadelmetal.com está inscrito en el bucador del Perú con el título PyM Industria del Metal Sac. - Fabricación de Techos Metálicos y se encuentra catalogado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales que también tiene en su clasificación a 92 páginas web, entre las cuales están::

Empresa especializada en el diseño, fabricación y montajes de estructuras metálicas. Techos metálicos. Naves industriales. Fabricación y montaje de tolvas, puertas, barandas, cercos, portones, enrejados.


  • Andes Vertical

    Rehabilitación, protección y mantenimiento de fachadas sin utilizar andamios, grúas o ascensores, etc. La experiencia del alpinismo se entremezcla con los conocimientos de la construcción para la reparación de edificios, zonas de difícil acceso, etc. Empresa de peruanos radicados en España.

  • El Taller del Drywall

    El Taller del Drywall es el grupo de estudio dedicado a la asesoría y capacitación técnica de sistemas constructivos prefabricados o construcciónes en seco. Cursos. soporte, costos, mano de obra especializada.

  • CristalTemp Sac. - Puertas para Ducha

    Las mejores ofertas y diseño en cristal templado, puertas para ducha, baño, cortinas, ventanas, mamparas, balcones, barandas, muros cortian, fachada de vidrio, techos con estructura, vidrios y espejos.

  • DM Company | Ascensores

    Profesionales en la instalación, mantenimiento y venta de ascensores. Cuenta con todas las medidas de seguridad. Contamos con stock de repuestos de seguridad, piezas importadas de Europa. Atendemos en todo el Perú.

  • Especialistas Silver | Puertas levadizas, Cercos eléctricos

    Venta, reparación, mantenimiento de puertas levadizas, seccionales, cercos eléctricos. Puertas levadizas, puertas corredizas, puertas seccionales, carpintería. Cercos eléctricos, alarmas. Servicios de mantenimiento.